Crónicas de Chio

Wednesday, March 16, 2005

Crónica 0: ¿Qué les dije?

Hola Chiquillos y Chiquillas!!!!

Como les dije en la presentación de mi BLOG, tardo años y años en actualizar.....
Sé que no es un buen hábito...pero a veces uno se olvida o de plano se queda dormido frente a la pantalla......SUELE PASAR!!!!!!.....no se hagan....que bien que les ha pasado.....
Pero bueno, el chiste es que ya ando por acá...
El domingo pasado fui a ver la de "Constantine"...y la verdad....si me gustó!!!!
Digo, no es la película que México esperaba, pero al menos sirve para que alguien terriblemente aburrido un domingo se pase más de 2 horas de una manera entretenida.....la recomiendo...si les gusta Matrix y todo ese rollo religioso y de los angeles y demonios...pues chequenla....no se arrepentiran....
Por otra parte, aquellos a los que les guste leer...les digo que lean el de "Angeles y Demonios"...esta bueno....lo estoy leyendo....y se los aconsejo....
Sé que muchos consideran a Dan Brown un escritor que le gusta basarse en hechos alterados o mal sustentados (Ejemplo: Código de DaVinci), pero la verdad es que me gusta su forma de narrar la historia y nos muestra una lectura entretenida y de cierta calidad.....
Otra cosa....¿Cuándo se estrena la del ARO 2?...la verdad quiero irla a ver, ya que me gusto la primera parte, aunque reconozco que me la pase escondida tras una cobija (ya que la vi en mi casa, en mi sillon y acostada con mi cobijita calientita) y la verdad creo que solo vi la mitad....pero me gusto...asi que espero la segunda parte, pero ahora la veré en el cine, para que asi grite como loca, y me saquen de la sala....lo cual a veces han intentado hacer .....s...jajajaaja....
Asi que si alguien se anima pa´irla a ver, me avisa....le garantizo que se reirá mucho...no por la pelicula, sino por ver mis malabares, gestos y oir mis gritos de miedo y nervios....creanme...soy todo un espectáculo andando....
Bueno, hijos de su...querida mamá....me voy..ya es noche......y tengo sueño....ando cabeceando ya....
Espero que estemos en contacto.....
Esperen mi siguiente crónica......(espero que mas interesante que esta)
Bye.....
Atte.
Chio (Ex-chica Intrépida, Ex-miembro de la liga de la justicia, Miembro de la Orden del fénix)

3 Comments:

At 10:43 PM, Blogger Tux Dragon said...

Te hare caso y vere constantine, por cierto ya sabes que yo siempre estoy dispuesto a ir al cine y contigo me doy unas divertidas jejejejeje ;D, por cierto haber nos tienes que explicar porque eres Ex-chica Intrépida, Ex-miembro de la liga de la justicia, Miembro de la Orden del fénix

Sera para la cronica 1???

 
At 12:19 AM, Blogger chucher said...

De hecho la película de voces del más alla también suena interesante, aunque no hay que dejar atras el próximo estreno del episodio 3 en el que espero poder estar en la premier.

ahora si que nada más hay que ponernos de acuerdo y vamos

 
At 5:05 PM, Blogger Ceronne said...

y para cuando nos seguirás contando de tí chio?

 

Post a Comment

<< Home