Crónicas de Chio

Sunday, April 10, 2005

Crónica 1: De cómo fui a pagar para ver un fiasco en el cine!!!

Hola mis queridos amiguitos!!!!

Para no romper la tradición y cómo es debido….he tardado años…SIGLOS….para actualizar, pero es que la verdad esto de escribir no más no se me da….

Pero bueno pasando a otros asuntos…

¿Ya leyeron el de “Ángeles y Demonios”?....para los que si….espero que lo hayan disfrutado, y aunque desde la mitad de la novela ya te imaginas quien era el cerebro maquiavélico que planeo todo, la verdad es que te picas leyendo, y como en mi caso me quedé hasta cerca de las 3 de la madrugada por acabarlo de leer. Para los que no lo han leido…¿Qué esperan?

Recuerden que la lectura es cultura……

Pasando de la lectura al cine…..

Hace cerca de 2 semanas acudí junto a mi familia al ver la película de “El Aro 2”, iba yo…muy contenta y ansiosa por ver la segunda parte de esta saga. Era un domingo soleado y tranquilo, entre al cine, compre unas palomitas, y me dirigí a la sala donde la proyectaban. Me acomode en el sillón y deje que la proyección tomara su curso. Siguió y siguió la película, y la verdad encontré más interesante estar jugando con el vaso de las palomitas, ya que la verdad de terrorífica no tuvo nada……
Esperé pacientemente, con la firme esperanza de que en algún momento la trama empezara a mejorar, pero la verdad nunca hubo tal cosa. Una película lenta, tediosa, y con unos hoyos espeluznantes de trama, a la cual no le veia el final. Las escenas de terror fueron escasas, por no decir NULAS (la única medio fea la de Samara tratando de salir de dichoso pozo), y la verdad es que nunca explican las cosas, como por ejemplo:

- ¿Por qué diantres Samara era mala desde el principio?
- ¿Por qué la mamá verdadera de Samara la trató de ahogar de recién nacida?
- ¿Qué significado tenia el árbol en llamas?
- ¿Cómo diantres hizo Samara el video?

En fin un montón de dudas, de las cuales sólo podemos suponer las respuestas. Por lo tanto, les aconsejo que mejor investiguen de la saga original del Aro, la cual es de origen japonés (Ringu). En si la trama de el Aro, es algo compleja y cuentan que la versión en japonés es mucho más terrorífica que la americana, de hecho la americana es un verdadero juego de niños. Para saber más de esta interesantísima saga que incluso fue objeto de culto en Japón, visiten esta dirección, http://www.theringworld.com y ahí se explica toda la historia, de la A a la Z en cuanto a “El aro”.

Otra recomendación….

Para los que les guste el terror, y vieron la película (de nuevo un refrito gringo) de “La maldición: The Grudge”, con Sara Michelle Gellar, no se pueden perder su contraparte japonesa, “Ju-on”, que la verdad…da mas miedo que la versión americana….se las recomiendo……y para las chavas…alquilen esta película, inviten al chico que les gusta a verla, y asi tendran un muy buen motivo para estarlo pellizcando (no donde ustedes creen ehh!!!) y estar muy juntito a él……

Otra película de terror, o mas bien suspenso, porque no asusta la verdad, es una que se llama, “Phone”, es una película Coreana, que es similar a la de “EL ARO”, sólo que aquí no tenemos un video, sino tenemos un celular, en el cual la victima, escucha espeluznantes gritos de una mujer, y posteriormente, mueren de manera extraña. Una recomendación para los que tienen mucho tiempo libre……

Espero que tomen en cuenta mis recomendaciones y disfruten de un buen momento de terror….
Nos vemos en la próxima crónica….

Atte.
Chio (Ex chica intrépida, Miembro de la Órden del Fénix)

2 Comments:

At 10:28 PM, Blogger Tux Dragon said...

Chiooooooo, ya lo se, soy un looser por no haber leido aún el libro, pero lo haré, por cierto el aro 2 de verdad es tan mala???, bueno no la recomendare, por cierto ya no me aclaraste mis dudas de tu cronica enterior, por cierto si quieres checa esto

 
At 9:57 AM, Blogger Ceronne said...

"asi tendran un muy buen motivo para estarlo pellizcando" ...mañozona eh jaja

 

Post a Comment

<< Home