Crónicas de Chio

Sunday, April 24, 2005

Crónica 3: De cómo definir al chico "perfecto"

Hola a todos!!!!

La primera cosa, la verdad es que me dio mucho gusto haberlos visto el sábado pasado, además me encantó platicar con cada uno de ustedes!!!!

LOS QUIERO MUCHO!!!!!!

Y bueno, pasando a otra cosa mariposa……

Navegando en Internet, me encontré con una lista muy peculiar…

Se trata de una lista de características que las chicas (entre ellas yo mera…!!!) han escrito para describir al hombre perfecto. Me pareció interesante, ya que la verdad coincido en varias de ellas (EN TODO, no hay que ser hipócrita).

Para las mujeres: Aquí está la lista de requisitos que deben de recitarle al galán en puerta, y si no las cumple…AL DIABLO CON ÉL!!!!

Para los hombres: Sigan esta lista chicos, y tendrán a un CENTENAR de chicas a sus pies….!!!

Asi que aquí va….

- Que sea alto, cabello negro y los ojos del color que sea pero que esten bonitos. (Bueno, esto puede variar en cuanto a gustos de las chicas, en este caso, esa es mi elección ok????)
-Que sea sincero pero no lengua suelta.
- Que sea romántico pero no cursi.
-Que sea dulce pero no empalagoso.
-Que sea detallista pero no barbero.
-Que sea cariñoso pero no mano suelta.
-Que sea celoso pero no posesivo.
-Que sea divertido pero no pesado.
-Que me de libertad pero que no me mande a volar.
-Que me cuide y defienda pero que no sea sobreprotector.
-Que sea orgulloso pero no un cabeza dura.
-Que sea inteligente pero no matado.
-Que le guste el deporte pero que no sea apasionado.
-Que bese bien pero que no sea baboso.
-Que me apoye en mis problemas...¡¡no solo yo debo ayudarle!!.
-Que siempre esté junto a mi, ¡¡pero no tan pegado!!.
-Que me diga que me quiera pero que no me hostigue.
-Que me invite cosas...¡¡pero que no me hagan engordar!!
-Que le importe yo más que los amigos pero que me deje hablar con las mias.
-Que huela rico, pero que no huela tanto que con el tiempo empalaga.
-Que sea sentimental pero no llorón.
-Que sea varonil pero no macho.
-Que le guste la música...pero no el rock pesado o cumbias demasiado populacheras, tirándole a muy nacas.
-Que me dedique canciones pero no enfrente de los demás.
-Que se acuerde de nuestro aniversario, mínimo el primer regalo debe ser a la semana.
-Que sea platicador pero no rollero.
-Que sea lindo pero coqueto. (Sobre todo con otras eh!!!!)

¿Qué les parece chicas y chicos?

Ponganla en práctica!!!!!

8 Comments:

At 9:44 AM, Blogger Ceronne said...

jaja.... qué tal si ustedes nos crititan en base a esos puntos? jaja

 
At 5:48 PM, Blogger Model said...

JAJAJA

 
At 11:58 PM, Blogger Puchoc Virch said...

Ay Chio y tu nieve? jeje, si supieras a lo que se reduce la lista de exigencias de un hombre, saludos chiooooo aaaahhhh

 
At 1:48 AM, Blogger Tux Dragon said...

Caray se que te basaste en mi chio ;D, a poco no soy el chico casi perfecto :D

 
At 1:49 PM, Blogger Ankara Majere said...

Pues la vdd esk es muxo pedir... pero yo ya he encontrado un xiko asi xD
El problema? Hm, censúralo xD

 
At 3:12 PM, Blogger Truski said...

No me parece NADA acertada la descripción. Me parece demasiado posesiva y egoísta. Si quieres espacio, dale espacio a él también! Hipócritas...

 
At 12:14 AM, Blogger Italo Parraga said...

yo soy asi jeje upz
la verdad e pasado tia mi vida haciendo sentir bien a las chicas
creo que si estoy contento con lo que soy y bueno cada uno es perfecto a su modo
y creo en que si hay amor verdadero nunca le veras algo malo a esa persona
bye

 
At 11:06 PM, Blogger jaam1820 said...

Al carajo, no soy manojo de errores, pero prefiero mi libertad de expresión, los besos fuertes, q te hAcen sentir q besas a alguien q t gusta y no a prima fea jj, esa Lista se va pal el carajo cuando aprendes a ser feliz con alguien no por un protocolo o lista, si no por q el tiempo, las enseñansas, los disgustos y la felicidad te dicen q es lo q a ella la hace feliz y tu te sientes contento de hacerlo no es un listado, es la formación d 2 personas q se arriesgan a esa aventura, acompañada deL punto de vista de los dos lados. SUERTES.

 

Post a Comment

<< Home