Crónicas de Chio

Thursday, May 12, 2005

Crónica 4: “De cómo desearle un feliz cumpleaños a un gran amigo….”

Esta crónica, llega un poco atrasada (bastante atrasada de hecho….) para uno de mis amigos….para Hugotssss!!!!

Hugots Bonito, sabes muy bien que era de las primeras para festejar tu cumple, pero sabes que por cuestiones familiares no pude, pero ahora que ya estoy de regreso….sólo quiero decirte que:
.
.
.
.
.
.
.
.
¡QUE VIEJO TE ESTÁS PONIENDO!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

No, ya en serio, la verdad es para desearte MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Sé que no soy muy buena para expresar sentimientos, pero sabes que te quiero mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos años más. No pude estar contigo ese día, pero espero que te la hayas pasado super bien rodeado de tus cuates, y familia.

Sé que no te lo digo muy a menudo, pero eres una persona muy especial, te quiero mucho y gracias nuevamente por ser mi amigo. Eres una gran persona, y sabes ser un amigo excepcional. Gracias por brindarme tu amistad y sabes que puedes contar conmigo cuando quieras….

Sorry, por no haberte traído las fotos de las regias, pero bueno, ví dos que tres chicas bonitas, pero digo…me iba a ver muy rara sacando fotos a chavas no??????? Mi hermano no podía sacarlas, porque él iba con su novia, la cual se lo trae marcando el paso…y pus no se pudo…..SORRY!!!!!

Espero verte pronto, y te mando muchos besos y muchos abrazos……TQM


Atte.
Chio (Ex chica intrépida, Fan #1 de los perritos de la pradera)

PD: A ver si vamos a ver la de Sar Wars, para que me expliques bien la saga entera…..

1 Comments:

At 1:35 AM, Blogger Tux Dragon said...

CHIOOOOOOOOOOOOOO, si yo estoy poniendo viejo... bueno que más da, si pero como los buenos vinos con el paso de los años vamos mejorando a poco no ;D

Por lo de las fotos :( me siento triste pero ni modo se que no se pudo y ahora me vas a tener que acompañar para que me las presentes ;D

CHIOOOO TE QUIERO MUCHISIMO!!!! pero MUCHISISISISISISIMO, sabes que te extrañe y mucho pero entiendo que no hayas estado pero ya nos desquitaremos, por cierto la peli ya la tenemos que ir a ver, pero ya!!!, hayq ue comprar boletos para la primera función!!!!

 

Post a Comment

<< Home